Recicla tus pelotas de tenis ¡y ahorra!
Hoy en día, materiales como el vidrio, plástico, papel y caucho se reciclan y se vuelve a reutilizar ayudando a tener un planeta más ecológico y sostenible. De esta manera, obtenemos beneficios medioambientales y económicos.
Tras jugar dos o tres partidos, la pérdida de presión de las pelotas es más que evidente, lo que nos lleva a desecharlas, teniendo en cuenta que su aspecto exterior es como el primer día, obligados a comprar un nuevo tubo de pelotas.
Nuestro novedoso sistema patentado nos permite represurizar y reutilizar la misma pelota muchas veces con la calidad del primer día y al mismo tiempo ahorrar mucho dinero y ayudar a la sostenibilidad del planeta. Podemos reciclar las pelotas hasta que pierdan el pelo y estéticamente ya no sean útiles... ¿y después?
Después continúa nuestra acción solidaria, donando las pelotas y otros materiales deportivos a zonas del mundo desfavorecidas y necesitadas de ayuda humanitaria.
Reciclamos todas las marcas del mercado.
Su organización puede participar de este sistema para reciclar, reutilizar y ahorrar dinero al mismo tiempo y juega con pelotas nuevas en casi todos los partidos.
¿Quiéres saber cómo?
Usar la máquina de Green Ball es muy sencillo





Abre la
máquina.
Introduce las pelotas desinfladas.
Comienza a funcionar la máquina.
Espera tres días...
¡Disfruta de pelotas nuevas!



